19 julio 2013

Blusas informales

Blusas ideales para una salida informal y lucir con jeans.  IMPORTANTE:  Las medidas de estos patrones corresponden a tallas norteamericanas (USA) por lo que es posible que tenga que reducir los talles y el ancho de la espalda.  Es conveniente que tenga sus medidas a la mano para verificar antes de cortar la tela.

Los moldes incluyen los márgenes de costura y dobladillo, al final encontrará la tabla de medidas equivalentes a las tallas norteamericanas (USA) elija la que más se acerque a la suya.


Las instrucciones de costura y materiales para confección se encuentran en la página de m-sewingpattern.com en INGLÉS.

Top corto con mangas largas terminadas en vuelo, es un modelo atrevido que deja ver la totalidad de los hombros y buena parte el abdomen,, ideal para las más jóvenes y osadas.


Modelo 5295

Blusa sisa americana y cuello tortuga, estupenda para las mujeres que tienen cuello largo y hombros anchos.  Este modelo debe confeccionarse en telas extensibles, es decir, que estiren.

Modelo 5285

Blusa envolvente "wrap" cruzada por delante y bajo asimétrico.  Los géneros recomendados sedas y algodones con cuerpo.


Modelo 5443

Tabla de medidas y tallas



CÓMO DESCARGAR EL PATRÓN:

  1. Coloque el puntero del ratón sobre la talla del modelo que desea descargar y haga clic (pinche)
  2. Según el navegador que use aparecerá:
  • En Explorer, esta pantalla blanca donde debe hacer clic en la palabra AQUI y luego PERMITIR el uso de Adobe para pode visualizar el archivo.

  • En Chrome, un aviso en la parte inferior izquierda de la pantalla, donde debe hacer clic en DESCARGAR