Modelo propuesto por Moramoon. Paso 1


Trazado de cuello y sisa

Traza un rectángulo de 23 cm o 24 cm de ancho (dependiendo de la talla) por 70 cm de alto. Marcar el Punto 1 en el vértice superior derecho.

En el vértice superior izquierdo traza un rectángulo de 2,5cm por 5 cm y marca como el Punto 4 el vértice inferior derecho de ese rectángulo.

Del punto 1 hacia la izquierda medir 7 cm y marcar el Punto 2

Del Punto 1 hacia abajo medir 20,5 cm y marcar el Punto 3

Del rectángulo hacia abajo lleva la medida 18 cm y marca el Punto 5

Traza una línea auxiliar desde el Punto 2 hasta el Punto 3. Divídela en tres partes iguales. En el primer punto logrado traza una perpendicular de 2,5 cm y marca el Punto *a; en el segundo punto obtenido traza una perpendicular de 3,5cm y marca el punto *b. Une los puntos 2, *a, *b y 3 con una curva suave.

Une los puntos 2 y 4 con una línea recta.

Traza una línea auxiliar desde el Punto 4 hasta el Punto 5. Divídela en tres partes iguales. En el primer punto logrado traza una perpendicular de 1 cm y marca el Punto *c; en el segundo punto obtenido traza una perpendicular de 2cm y marca el punto *d.

Une los puntos 4; *c, *d y 5 con una curva suave.

Segunda Parte: Corpiño y fajín
Tercera Parte: Espalda
Cuarta Parte: Faldón
Quinta Parte: Mangas

Comentarios

Lo más visto esta semana

Trazado patrón base parte superior del cuerpo (Blusa básica)

Trazado falda media campana

¿Cómo enhebrar una overlock? Manuales para descargar

Camisa Básica para Caballero