El Baúl de las Costureras ¿en una revista?

El baul de las costureras en la revista Mujer
Una pequeña mención hemos descubierto, gracias a mi amiga Liliana que me avisó sobre el asunto. Se trata de un artículo de María Paz Maldonado titulado "Hilos y agujas" publicado en la edición del 23 de marzo de la revista Mujer diario La Tercera de Santiago de Chile, Pág. 206-209. El artículo habla sobre la vuelta a la costura y hacer nuestras propias ropas
En el artículo se listaron algunos blogs de costura siendo este servidor el que encabeza la lista.  Como quiera que haya sido la intención, es una satisfacción verlo de primero.  Y esto se debe en gran parte a que ustedes con sus visitas, comentarios han logrado dar a conocer a este  pequeño Baúl.
Siempre mil gracias a todos ustedes.

Comentarios

Maritza ha dicho que…
Felicitaciones.... así se empieza a promocionar tu blog que nos ayuda con las dudas.... besos....eh eh eh eh eh
MAYRA ZAMBRANO QUIROZ ha dicho que…
Felicitaciones a Mary que es la protagonista de su blog, me encanta todo lo que publica. Gracias por darnos tus conocimientos.
Unknown ha dicho que…
Enhorabuena, tienes un magnífico blog. Yo comento poco pero te sigo desde que comencé a pasear por la blogosfera y creo que es uno de los mejores es español.
DE TODO UN POCO ha dicho que…
Felicitaciones...
DE TODO UN POCO ha dicho que…
Felicitaciones...y gracias por todo el trabajo que haces para hacer que podamos aprender contigo...Saludos
DE TODO UN POCO ha dicho que…
Felicitaciones y gracias por todo el trabajo que haces para que podamos aprender contigo...saludos
Marian ha dicho que…
Enhorabuena. Seguro que estarás muy contenta. Ahora podrá haber más gente que conozca tu blog. La publicidad siempre es buena.
Unknown ha dicho que…
que padre!!! muchas felicidades Maria Elena.
Wilma ha dicho que…
Que linda sensación cuando ves que reconocen tu trabajo y colaboración tan desinteresada. Felicitaciones y Gracias por Compartir tus conocimientos que a veces tan arduamente lo has conseguido. Dios Te Multiplique en Talento y te presente mas caminos a descubrir. Lo mismo a Stella, el costurero de stella donde da todo de si misma, sin guardarse ni esperar nada a cambio. Dios las Continúe Fortaleciendo. Desde Venezuela Con Muchísimo Cariño y Agradecimiento.
Liliana ha dicho que…
María Elena, que bueno que te llegó la info. Como te mencioné ésto es un premio a tu esfuerzo y a todo el cariño que pones en transmitirnos tus conocimientos en ésta materia. Gracias!

Entradas populares de este blog

Cómo aumentar la cintura de un pantalón vaquero

Nociones básicas sobre el tiro del pantalón

Confección pantalón básico para mujer

Mini vestido, manga tres cuartos, cuello bote

Cuánto puedo cobrar por mi trabajo

Cuello en V con vista

Contenido relacionado