Aniversario número 5






Comentarios

Unknown ha dicho que…
Muchas gracias a ti,por las enseñanzas,por tantas cosas compartidas y que sean por muchos lustros mas...Saludos y felicitaciones desde Atlántida(Uruguay).

Alejandra.

PD:Muchas gracias por el regalo,espero que las demás chicas lo disfruten al igual que yo...que me viene justo-justo que andaba por hacerme algo de eso.
Lizzy ha dicho que…
MUCHAS FELICIDADES!!! Gracias por compartir tus conocimientos con nosotras y gracias por el regalo! =)
Yelina ha dicho que…
Hola! Felicidades, realmente conocí la pagina hoy, buscando patrones, a mi mama le ha encantado tu blogs, ella es instructora de confección, justo ahora esta dictando un curso de Camisas y a pesar de ser su hija, y de verla coser, yo no sabia nada de nada, estoy haciendo el curso y ya hice mi primera camisa, estoy como loca viendo toda la información que tienes aqui. Me encanta y te felicito. Mi mami cumple años el 20 de sep. saludos desde Barcelona, Venezuela
Anónimo ha dicho que…
Solo para agradecerte tu pagina siempre me ayuda mucho muchas felicidades y sigue adelante que todos tus proyectos se hagan realidad un besito.
Paola Sánchez ha dicho que…
Felicitaciones!! y Gracias por querer compartir con nosotras todo lo que sabes. Gracias por tu tiempo y por acompañarnos de alguna manera con tu blog.
Saludos desde Barcelona
Glòria DSN ha dicho que…
ooohhh!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!! una abrazo enorme desde el otro lado del charco!!! jeje. ES que cinco años es un lujo poder celebrarlos!! felicidades de todo corazon!
Wilma ha dicho que…
***Feliz CumpleBlog*** Más bien Gracias por darnos tu Guía y Marcar la senda a seguir en esta hermosa y necesaria Tarea. Que se Multipliquen Tus Conocimientos a medida de Tu Generosidad¡¡¡¡ Siempre Gracias y Mucho Éxito¡¡¡ Desde Venezuela con Gran cariño¡¡¡
Unknown ha dicho que…
Felicidades a mi me ha sido muy útil el blog y muy agradecida de haberlo conocido. Bendiciones y que se cumplan muchísimos años mas.Besos desde Argentina

Entradas populares de este blog

Cómo aumentar la cintura de un pantalón vaquero

Nociones básicas sobre el tiro del pantalón

Confección pantalón básico para mujer

Mini vestido, manga tres cuartos, cuello bote

Cuánto puedo cobrar por mi trabajo

Cuello en V con vista

Contenido relacionado