Aniversario número 5






Comentarios

  1. Muchas gracias a ti,por las enseñanzas,por tantas cosas compartidas y que sean por muchos lustros mas...Saludos y felicitaciones desde Atlántida(Uruguay).

    Alejandra.

    PD:Muchas gracias por el regalo,espero que las demás chicas lo disfruten al igual que yo...que me viene justo-justo que andaba por hacerme algo de eso.

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS FELICIDADES!!! Gracias por compartir tus conocimientos con nosotras y gracias por el regalo! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Felicidades, realmente conocí la pagina hoy, buscando patrones, a mi mama le ha encantado tu blogs, ella es instructora de confección, justo ahora esta dictando un curso de Camisas y a pesar de ser su hija, y de verla coser, yo no sabia nada de nada, estoy haciendo el curso y ya hice mi primera camisa, estoy como loca viendo toda la información que tienes aqui. Me encanta y te felicito. Mi mami cumple años el 20 de sep. saludos desde Barcelona, Venezuela

    ResponderEliminar
  4. Solo para agradecerte tu pagina siempre me ayuda mucho muchas felicidades y sigue adelante que todos tus proyectos se hagan realidad un besito.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones!! y Gracias por querer compartir con nosotras todo lo que sabes. Gracias por tu tiempo y por acompañarnos de alguna manera con tu blog.
    Saludos desde Barcelona

    ResponderEliminar
  6. ooohhh!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!! una abrazo enorme desde el otro lado del charco!!! jeje. ES que cinco años es un lujo poder celebrarlos!! felicidades de todo corazon!

    ResponderEliminar
  7. ***Feliz CumpleBlog*** Más bien Gracias por darnos tu Guía y Marcar la senda a seguir en esta hermosa y necesaria Tarea. Que se Multipliquen Tus Conocimientos a medida de Tu Generosidad¡¡¡¡ Siempre Gracias y Mucho Éxito¡¡¡ Desde Venezuela con Gran cariño¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a mi me ha sido muy útil el blog y muy agradecida de haberlo conocido. Bendiciones y que se cumplan muchísimos años mas.Besos desde Argentina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tienes alguna consulta, sugerencia o un saludo para enviarme, pues hazlo, que con gusto te responderé.
Se agradece no usar insultos, descalificaciones o palabrotas. Gracias

Lo más visto esta semana

Cómo descargar, imprimir y guardar los patrones de costura

Cuánto cobro por hacer arreglos y reparaciones de costura

Falda plato o circular larga

Trazado patrón base parte superior del cuerpo (Blusa básica)

Camisa Básica para Caballero