Revista Minauri Vestidos Niñas Nro. 13

Recientemente nuestros colaboradores Minauri Revistas nos han hecho llegar el último número de su edición de revistas con patrones de costura.  Se trata de la edición Nro. 13 Especial Vestidos de Niña. Me he quedado gratamente sorprendida con su contenido y presentación.

Foto cortesía de Minauri Revistas




Este número a pesar de que trae la mitad de los modelos que su revista Nro. 9, no deja de ser un material de ayuda, inspiración y colección, pues aunque los tiempos cambian a nosotras las madres nos encanta vestir a nuestras niñas de niñas, con bellos vestidos acordes a su edad.

Esta vez son 10 vestidos entre los que se pueden encontrar casuales, con aires vintage y ocasiones especiales muy elegantes. Cada uno con una foto que muestra todos los detalles del modelo full color. Además cada patrón viene desde la talla 2 hasta la talla 10.  En el centro: el cuadernillo de instrucciones de costura, despiece del molde, nomenclaturas y ubicación de cada modelo en los pliegos a tamaño natural.

En su página de facebook podrán encontrar más información sobre su contenido y otras publicaciones. En su página web tienen una sección para descargar patrones gratuitamente, los de ropa interior son buenísimos! Y en su canal de Youtube tutoriales con lujos de detalles.

Gracias Minauri por compartir con este Baúl todas estas hermosas revistas. Y porque todo esto se trata de compartir también con las seguidoras de este Baúl,  un ejemplar de esta revista será uno de los premios de NUESTRO SORTEO que se está realizando desde el 09 de Junio hasta el 15 de Julio.


Bueno yo esperaría una gran participación de las seguidoras, pues en comparación con sorteos anteriores, èste no tiene gran dificultad, asì que regalaremos tres packs:

1er. Pack
Revista Minauri Especial vestidos Niñas Nro. 13, Lencería Hogar Paso a Paso Nro. 28 y Marcador de sesgo de 2,5cm

2do. Pack
Revista Minauri Especial Pijamas Nro. 10, Lencería Hogar Artemmas Nro. 15 y Prensatelas ajustable para bies

3er. Pack
Lencería Patchwork Paso a Paso Nro. 17, Lencería Esecial Puff Quili Nro. 26 y set de agujas alemanas para máquinas de coser doméstica.

Quieres participar ENTÉRATE AQUÍ cómo puedes hacerlo.  Gracias a todos, estos son las oportunidades que nos llenan de entusiasmo y así mismo queremos compartirlo con quienes vienen a urgar en éste Baúl en búsqueda de inspiración o ayuda.

Comentarios

  1. Muchas gracias por hacerme, participe de este gran sorteo, notaban cuanto eh buscado estas joyas, que son las revistas minaury,y las quli me encantan por que son muy bien explicadas y sus lindos modelos para las nenitas ,y los hermoso trabajos para la casa.. Agradecida por su amable ATENCIÓN. ....DIOS ME LAS BENDIGA GRANDEMENTE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tienes alguna consulta, sugerencia o un saludo para enviarme, pues hazlo, que con gusto te responderé.
Se agradece no usar insultos, descalificaciones o palabrotas. Gracias

Lo más visto esta semana

Altura de sisa cómo se mide

¿Cómo hacer una falda circular?

Falda plato o circular larga

Cuánto cobro por hacer arreglos y reparaciones de costura

El hilo hace nudos se afloja se enreda y la máquina deja de coser