¿Qué buscas?

25 marzo 2018

Bolsa bonita de tela

En la ciudad donde vivo actualmente hace ya un tiempo ha entrado en vigencia una normativa que prohíbe el uso de bolsas plásticas en comercios, y por eso se hace necesario tener nuestras grandes bolsas bonitas para llevar de todo dentro de ellas.


La tienda española de telas online +TELAS DIVINAS colaboradora de este blog, me envió un pequeño lote de hermosas telas estampadas con diseños muy originales. Todas de composición mayormente algodón y poco poliéster.


El patrón de costura lo saqué de la revista +Minauri Especial Bolsos Nro. 2. Es un patrón sencillo de confeccionar y requiere pocos materiales. Debo aclarar que sugieren entretelar el forro y usar argollas metálicas pero, como no tenía ninguna omití el entretelado y las argollas metálicas las sustituí por presillas de tela.




El bolsillo fue idea mía, pues en estos bolsos tan grandes se pierden fácilmente la cosas, así que con esto resuelvo tener las llaves, monedero, medicamentos separados de las compras y otras cosas que pueda meter allí.


En el siguiente video tutorial veremos el paso a paso de su confección.

Y aquí les dejo el video donde muestro lo que me envió María de Telas Divinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes alguna consulta, sugerencia o un saludo para enviarme, pues hazlo, que con gusto te responderé.
Se agradece no usar insultos, descalificaciones o palabrotas. Gracias