Bolsa bonita de tela

En la ciudad donde vivo actualmente hace ya un tiempo ha entrado en vigencia una normativa que prohíbe el uso de bolsas plásticas en comercios, y por eso se hace necesario tener nuestras grandes bolsas bonitas para llevar de todo dentro de ellas.


La tienda española de telas online +TELAS DIVINAS colaboradora de este blog, me envió un pequeño lote de hermosas telas estampadas con diseños muy originales. Todas de composición mayormente algodón y poco poliéster.


El patrón de costura lo saqué de la revista +Minauri Especial Bolsos Nro. 2. Es un patrón sencillo de confeccionar y requiere pocos materiales. Debo aclarar que sugieren entretelar el forro y usar argollas metálicas pero, como no tenía ninguna omití el entretelado y las argollas metálicas las sustituí por presillas de tela.




El bolsillo fue idea mía, pues en estos bolsos tan grandes se pierden fácilmente la cosas, así que con esto resuelvo tener las llaves, monedero, medicamentos separados de las compras y otras cosas que pueda meter allí.


En el siguiente video tutorial veremos el paso a paso de su confección.

Y aquí les dejo el video donde muestro lo que me envió María de Telas Divinas.

Comentarios

  1. Este modelo está muy bonito. Asi podemos cambiar el tradicional cuadrado. Saludos de Vanessa Galindez desde Caracas, Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Es una bolsa muy bonita!!
    La verdad ando buscando bolsas de tela y encontré esta. Me ha gustado, saben como la puedo conseguir? Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Nosotros mismos podemos hacer bolsos para disfrutar de ellos y complementar nuestro outfit con ellos. También podemos comprar alguna tela que nos guste y hacer que nos confeccionen un bolso a nuestro gusto. Por suerte, en internet hay algunas tiendas en las que podemos comprar telas para bolsos y así poder tener un bolso 100% personalizado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tienes alguna consulta, sugerencia o un saludo para enviarme, pues hazlo, que con gusto te responderé.
Se agradece no usar insultos, descalificaciones o palabrotas. Gracias

Lo más visto esta semana

Altura de sisa cómo se mide

Falda plato o circular larga

¿Cómo hacer una falda circular?

El hilo hace nudos se afloja se enreda y la máquina deja de coser

Cuánto cobro por hacer arreglos y reparaciones de costura