Prensatelas especiales para coser ropa interior Sorteo Año Nuevo 2019

Para comenzar el año 2019 con mucho entusiasmo haremos el sorteo de un kit de prensatelas para máquina casera obsequiado por la empresa venezolana Productos A&M. Se trata de un:

Kit de prensatelas con 4 pies para máquina de coser casera de vástago bajo especiales para coser ropa íntima que facilitan la aplicación de cintas elásticas, bies elástico, sobrehilado con simulador overlock y sujetador de argollas. Además su estuche y un patrón de costura.


¿Quienes pueden participar?
Todos los visitantes y seguidores de El Bául de las Costureras, de cualquier parte del mundo.

¿Cómo participar?
  • Participarán todos aquellos que dejen un mensaje en cualquiera de las publicaciones de El Baúl de las Costureras.
  • Navega un rato y comenta en cualquier tema que llame tu atención, deja un comentario sobre ese tema, una duda, una sugerencia, algo constructivo y al final de tu comentario escribe tu nombre y país.
  • Participan todos los comentarios que se reciban en el mes de Enero 2019.
  • Con cada comentario constructivo tienes oportunidad de participar, así que mientras más comentes más chance 😉 IMPORTANTE no dejes más de 3 comentarios por día en caso de hacer más comentarios por día solo participarán 3 diarios.
  • El sorteo es válido solo en el Blog, no en nuestras redes sociales.
Lo que no está permitido
Dejar comentarios cortos como: "hola" "gracias" "país" "nombre" "Nro. DNI"

¿Cuándo se hará el sorteo?
  • Los participantes tendrán oportunidad de dejar sus comentarios hasta el 30 de enero de 2019 a las 24:00 horas local de Chile.
  • La primera semana de febrero se elaborará la lista con todos los participantes que comentaron y dejaron en el comentario su nombre y país.
  • El lunes 7 de febrero se realizará el sorteo a través de Sortea2 y ese mismo día se anunciará el ganador.
  • El ganador tendrá el resto del mes de febrero para ponerse en contacto con El Baúl de las Costureras.  y coordinar el envío del mismo que se hará a través de Correos de Chile. El costo del envío va por cuenta nuestra.

Fue imposible guardar el video del sorteo en mi cuenta de Sortea2 pues no pude ingresar con usuario y clave, traté también de recuperar la clave y tampoco me la enviaron, así que hice una captura de pantalla mientras hacía todo el proceso.

El listado de los comentarios participantes lo pueden ver aquí 

Gracias Irinia por por participar con tu comentario ahora debes ponerte en contacto con El Baúl para coordinar el envío, debes saber que para dar credibilidad a éste tendrás que enviarnos una foto con tu regalo en mano.

Como esto se enviará a través de correo certificado normal el tiempo estimado de llegada a su destino es máximo 35 días, aquí mismo dejaré el número de seguimiento para que todos posamos estar pendiente de su llegada 😉

El video lo publiqué en Instagram y en Facebook

Comentarios

Lo más visto esta semana

Altura de sisa cómo se mide

¿Cómo hacer una falda circular?

Falda plato o circular larga

Cuánto cobro por hacer arreglos y reparaciones de costura

El hilo hace nudos se afloja se enreda y la máquina deja de coser