Blusa 107 Burda 05/08. Parte 4. Cuello con tirilla o fuelle

Cuello con tira: Entretelar una de cada pareja de las piezas que conforman el cnjunto del cuello. Unir las piezas de cuello superpuestas con un pespunte a lo largo de los cantos externos. Volver el cuello del derecho, plancharlo. Sobreponer las piezas de la tira del cuello, encarando los derechos, e intercalando el cuello. Pespuntear a lo largo de los cantos delanteros y canto superior de la tira, comenzando y terminando delante, exactamente en la línea de costura del canto de aplicación. Volver la tira del derecho. Planchar los márgenes de costura hacia la tira. Entornar la pieza interior de la tira, e hilvanarla sobre la costura de aplicación. Pasar un pespunte al canto por todo el contorno de la tira.









Pespuntear el cuello superior en la línea de aplicación sobre el cuello de la blusa, de forma que apunte hacia la tira del cuello. Poner el cuello superior por encima de la costura de aplicación, y planchar.





Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Patrón Talla 36

Comentarios

  1. yo tengo una pregunta, he visto todos sus tutoriales de patronajes, pero en ninguna parte dicen como se cortan en la tela. por favor les pido y me ayuden con esta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tienes alguna consulta, sugerencia o un saludo para enviarme, pues hazlo, que con gusto te responderé.
Se agradece no usar insultos, descalificaciones o palabrotas. Gracias

Lo más visto esta semana

Altura de sisa cómo se mide

¿Cómo hacer una falda circular?

Falda plato o circular larga

El hilo hace nudos se afloja se enreda y la máquina deja de coser

Cuánto cobro por hacer arreglos y reparaciones de costura