Blusa 107 Burda 05/08. Parte 4. Cuello con tirilla o fuelle

Cuello con tira: Entretelar una de cada pareja de las piezas que conforman el cnjunto del cuello. Unir las piezas de cuello superpuestas con un pespunte a lo largo de los cantos externos. Volver el cuello del derecho, plancharlo. Sobreponer las piezas de la tira del cuello, encarando los derechos, e intercalando el cuello. Pespuntear a lo largo de los cantos delanteros y canto superior de la tira, comenzando y terminando delante, exactamente en la línea de costura del canto de aplicación. Volver la tira del derecho. Planchar los márgenes de costura hacia la tira. Entornar la pieza interior de la tira, e hilvanarla sobre la costura de aplicación. Pasar un pespunte al canto por todo el contorno de la tira.









Pespuntear el cuello superior en la línea de aplicación sobre el cuello de la blusa, de forma que apunte hacia la tira del cuello. Poner el cuello superior por encima de la costura de aplicación, y planchar.





Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Patrón Talla 36

Comentarios

  1. yo tengo una pregunta, he visto todos sus tutoriales de patronajes, pero en ninguna parte dicen como se cortan en la tela. por favor les pido y me ayuden con esta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tienes alguna consulta, sugerencia o un saludo para enviarme, pues hazlo, que con gusto te responderé.
Se agradece no usar insultos, descalificaciones o palabrotas. Gracias

Entradas populares de este blog

Cómo aumentar la cintura de un pantalón vaquero

Cómo descargar, imprimir y guardar los patrones de costura

Cuánto puedo cobrar por mi trabajo

10 cosas sobre la aguja gemela

Rodillo, almohadilla y mitón para planchar

Reparar cuellos de camisa desgastados

Contenido relacionado