24 agosto 2008

Blusa 107 Burda 05/08. Parte 2. Tapeta delantera

PARTE SUPERIOR

Tapeta delantera derecha: pespuntearIa a la pieza delantera superior derecha. Planchar los márgenes de costura hacia la tapeta. Doblar hacia dentro la tapeta de ojales cortada al canto, a lo largo de la línea de doblez delantera, y planchar. Coser los ojales. Doblar hacia dentro la vista cortada al canto y la tapeta de ojales, a lo largo de la línea de doblez de la vista, y prenderlas con alfileres; pespuntear desde el lado exterior en la línea de la costura de aplicación de la tapeta. Poner la tapeta de ojales hacia delante, y planchar.










Tapeta delantera izquierda: pespuntearla a la pieza delantera superior izquierda. Planchar los márgenes de costura hacia la tapeta. Planchar la vista cortada al canto hacia dentro a lo largo de la línea de doblez. Entornar el canto interno, y prenderlo con alfileres. Fijarlo desde el derecho con un pespunte en la línea de la costura de aplicación.







Poner la tapeta derecha sobre la izquierda, haciendo coincidir los medios. Unir con puntos de hilván los cantos inferiores superpuestos de las tapetas.


Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Patrón Talla 36