Blusa 107 Burda 05/08. Parte 5. Mangas: montaje, abertura y puño

Aberturas de las mangas: cortar las aberturas tal como está marcado. Separar los cantos de corte, formando una línea recta, y pespuntearlos sobre uno de los cantos largos de las tiras para ribetear, dejando el mínimo margen posible. Planchar las tiras para ribetear por encima de las costuras de aplicación hacia las aberturas, doblarlas a 7 mm de ancho, y coser por dentro los cantos entornados sobre las costuras de aplicación.







Arriba, al final de las aberturas, pespuntear desde dentro oblicuamente a través de los ribetes. En los cantos delanteros de las aberturas, poner el ribete hacia dentro, y fijarlo abajo con la ayuda de un hilván.




Disponer el pliegue en los cantos inferiores de las mangas, y sujetarlo con un hilván. Cerrar las costuras de las mangas.




Puños: pespuntear los puños a los cantos inferiores de las mangas de la prenda. Planchar hacia los puños los márgenes de las costuras de apliccion, y márgenes de los otros cantos largos de los puños. Doblar los puños a lo largo, con el derecho de la tela hacia dentro; cerrar los extremos con un pespunte. Volver del derecho. Sujetar los cantos internos con puntos de hilván. Pasar en los puños un pespunte a lo largo de la costura de aplicación, justo al lado de la misma.









Montar las mangas de la prenda, embebiendo las copas.




Coser un ojal en los extremos delanteros de los puños.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Patrón Talla 36

Comentarios

Lo más visto esta semana

Altura de sisa cómo se mide

¿Cómo hacer una falda circular?

Falda plato o circular larga

El hilo hace nudos se afloja se enreda y la máquina deja de coser

Cuánto cobro por hacer arreglos y reparaciones de costura