Gabán, chaqueta, chaleco y pantalón para caballero

Hoy día el ajetreo del trabajo y la ciudad han hecho que poco a poco hombres y mujeres busquen la practicidad a la hora de vestir.

Sin embargo, siempre al igual que las mujeres también alguno que otro caballero guste de verse y sentirse elegante, entonces, para aquellas esposas dispuestas a los desafíos para ver vestidos a sus queridos maridos como el día de su boda, les dejo este patrón que incluyen todas las piezas esenciales para el loock perfecto.
Patrón con sus instrucciones en varios idiomas cortesía de una fiel y agradecida seguidora, gracias a ti amiga.

Para imprimir el patrón sigan las siguientes instrucciones

Aquí puede ver la Tabla de tallas para caballeros

Comentarios

yoly villabona ha dicho que…
María Elena mil gracias por los conocimientos que compartes con nosotros.quisiera saber como hago para hacer un vestido de baño para bien gordita,ah y tambien una salida de baño.muchísimas gracias nuevamente.
yoly villabona ha dicho que…
me gustaría que me siguieras enviando tus novedades al mismo correo que me las has enviado,osea a hotmail.com
Unknown ha dicho que…
¡Qué maravilla Mary! Yo estoy aprendiendo apenas, pero me gustaría que algo como esto que has compartido con nosotros fuera mi "trabajo de grado". De mi parte, gracias también a esta amiga que te ha enviado el patrón y las instrucciones.

Saludos,
Catherine
Anónimo ha dicho que…
Maria Elena gracias por transmitirnos todos tus conocimientos sin importa las fronteras gracias por tanta coloración tu ni te imaginas cuanto nos ayudas un abrazo.
A todos ustedes mis gracias, pues sus visitas y comentarios son los que le dan vida a este Blog.

YOLY: La verdad no me manejo nada bien con la lencería ni trajes de baño :(

Flia JARAMILLO ojalá que así sea....jejejeje

ANÓNIMO Gracias
Adriana ha dicho que…
Hola! qiero decirte qe me encanta tu blog! y tambien qeria hacerte una pregunta: no tienes (o no sabes donde puedo conseguir) patrones para hacer un abrigo de mujer entallado? de verdad qe los necesito! de ante mano, gracias.
Anónimo ha dicho que…
Hola! Me encanta tu sitio es lo maximo y lo consulto muy seguido :) aun no me animo a hacer nada pero pronto lo hare, voy a clases de confeccion industrial y tambien se sastreria y muchos companheros hablan de ti en clases eres una celebridad! Bueno queria comentarte que en esta entrada los patrones ya no se encuentran activos. Es posible que los vuelvas a subir? me interesan muchisimo porque precisamente ahora que llevo sastreria quiero consultarlos para estar segura de mis trazos, por supuesto no soy un as en la confeccion, me falta muchisimo y tengo un largo camino por recorrer. Muchas gracias por compartir tantas cosas con nosotros
Hola Adiana en la sección Patrones para Descargar podrás encontrar varios patrones o si buscas en el tema chaquetas podrás ver las imágenes de los que están disponibles. Con eso es lo que cuento por el momento. Saludos
Buen día Anónimo, he verificado los enlaces y funcionan perfectamente. Son archivos de tipo PDF que se descargan inmediatamente haciendo clic sobre el enlace, pero si haces clic con el botón derecho para abrir en otra pestaña no funciona. Saludos

Entradas populares de este blog

Cómo aumentar la cintura de un pantalón vaquero

Nociones básicas sobre el tiro del pantalón

Confección pantalón básico para mujer

Mini vestido, manga tres cuartos, cuello bote

Cuánto puedo cobrar por mi trabajo

Cuello en V con vista

Contenido relacionado