Gabán, chaqueta, chaleco y pantalón para caballero

Hoy día el ajetreo del trabajo y la ciudad han hecho que poco a poco hombres y mujeres busquen la practicidad a la hora de vestir.

Sin embargo, siempre al igual que las mujeres también alguno que otro caballero guste de verse y sentirse elegante, entonces, para aquellas esposas dispuestas a los desafíos para ver vestidos a sus queridos maridos como el día de su boda, les dejo este patrón que incluyen todas las piezas esenciales para el loock perfecto.
Patrón con sus instrucciones en varios idiomas cortesía de una fiel y agradecida seguidora, gracias a ti amiga.

Para imprimir el patrón sigan las siguientes instrucciones

Aquí puede ver la Tabla de tallas para caballeros

Comentarios

  1. María Elena mil gracias por los conocimientos que compartes con nosotros.quisiera saber como hago para hacer un vestido de baño para bien gordita,ah y tambien una salida de baño.muchísimas gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  2. me gustaría que me siguieras enviando tus novedades al mismo correo que me las has enviado,osea a hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maravilla Mary! Yo estoy aprendiendo apenas, pero me gustaría que algo como esto que has compartido con nosotros fuera mi "trabajo de grado". De mi parte, gracias también a esta amiga que te ha enviado el patrón y las instrucciones.

    Saludos,
    Catherine

    ResponderEliminar
  4. Maria Elena gracias por transmitirnos todos tus conocimientos sin importa las fronteras gracias por tanta coloración tu ni te imaginas cuanto nos ayudas un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. A todos ustedes mis gracias, pues sus visitas y comentarios son los que le dan vida a este Blog.

    YOLY: La verdad no me manejo nada bien con la lencería ni trajes de baño :(

    Flia JARAMILLO ojalá que así sea....jejejeje

    ANÓNIMO Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola! qiero decirte qe me encanta tu blog! y tambien qeria hacerte una pregunta: no tienes (o no sabes donde puedo conseguir) patrones para hacer un abrigo de mujer entallado? de verdad qe los necesito! de ante mano, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adiana en la sección Patrones para Descargar podrás encontrar varios patrones o si buscas en el tema chaquetas podrás ver las imágenes de los que están disponibles. Con eso es lo que cuento por el momento. Saludos

      Eliminar
  7. Hola! Me encanta tu sitio es lo maximo y lo consulto muy seguido :) aun no me animo a hacer nada pero pronto lo hare, voy a clases de confeccion industrial y tambien se sastreria y muchos companheros hablan de ti en clases eres una celebridad! Bueno queria comentarte que en esta entrada los patrones ya no se encuentran activos. Es posible que los vuelvas a subir? me interesan muchisimo porque precisamente ahora que llevo sastreria quiero consultarlos para estar segura de mis trazos, por supuesto no soy un as en la confeccion, me falta muchisimo y tengo un largo camino por recorrer. Muchas gracias por compartir tantas cosas con nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día Anónimo, he verificado los enlaces y funcionan perfectamente. Son archivos de tipo PDF que se descargan inmediatamente haciendo clic sobre el enlace, pero si haces clic con el botón derecho para abrir en otra pestaña no funciona. Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Tienes alguna consulta, sugerencia o un saludo para enviarme, pues hazlo, que con gusto te responderé.
Se agradece no usar insultos, descalificaciones o palabrotas. Gracias

Lo más visto esta semana

Altura de sisa cómo se mide

Falda plato o circular larga

¿Cómo hacer una falda circular?

El hilo hace nudos se afloja se enreda y la máquina deja de coser

Cuánto cobro por hacer arreglos y reparaciones de costura