¿Qué buscas?

13 junio 2016

Capa con Capucha para mascota

Recientemente habíamos anunciado una alianza con la empresa ÚNICOSÉ la cual nos proporcionará de forma gratuita para descarga y uso personal, los patrones de costura para nuestros próximos proyectos de costura. En esta oportunidad mencionaremos el molde Nro. 17000907.

Patrón para ropa de mascotas gratis para imprimir en casa de capa impermeable con capucha y bolsillo de fuelle en el lomo, de fácil confección y pocos materiales. Disponible en formato PDF y en tallas S, M, L.



A continuación se muestra una tabla con las medidas aproximadas correspondiente a la raza y su respectiva talla.  Tenga en cuenta que al igual que los humanos las medidas pueden diferir entre mascotas de la misma raza, así que antes de cortar la tela compare estas medidas con las de perro.




Los moldes de ÚNICOSÉ incluyen margen de costura de 1 cm.

Instrucciones de uso:
Y además en su catálogo pueden encontrar más modelos.

Gracias a ÚNICOSÉ y Luna por la colaboración prestada 
para la realización de sendos tutoriales.

4 comentarios:

  1. Hola! Te sigo desde Argentina! Te tengo en Instagram, YouTube y el blog. Es genial tanta información que das, de una forma fácil y super entendible! Espero entrar en el sorteo de los prensatelas de ropa interior. Yo hago y tengo mi cuenta en Instagram.. recien comienzo! @pardaldesign1 😁 miralo a ver si te gusta! Quiero aprender mas y hago cursos! Besos y buen año!

    ResponderEliminar
  2. Hola te sigo desde cuba, me ha encantado este sitio, ya descargue para hacer la capa a mis perritas, en cuanto las hagas le hare foto y te las enviare para q me de su opinión. Gracias feliz año nuevo para usted

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes , gracias por este tipo de publicacion, a muy corto plazo creo podre dedicarme a la confeccion de ropa para perros .Normalmente visito su pagina cuando confecciono o hago alguna modificacion en mis prendas de vestir . Me encanta su pagina . Gracias

    ResponderEliminar
  4. mil gracias, ahora podre confeccionar tambien a mi mascota, es una labradora osea que viene siento xxxxlll . gracias por patron.

    ResponderEliminar

Tienes alguna consulta, sugerencia o un saludo para enviarme, pues hazlo, que con gusto te responderé.
Se agradece no usar insultos, descalificaciones o palabrotas. Gracias