Blusa 107 Burda 05/08. Parte 2. Tapeta delantera

PARTE SUPERIOR

Tapeta delantera derecha: pespuntearIa a la pieza delantera superior derecha. Planchar los márgenes de costura hacia la tapeta. Doblar hacia dentro la tapeta de ojales cortada al canto, a lo largo de la línea de doblez delantera, y planchar. Coser los ojales. Doblar hacia dentro la vista cortada al canto y la tapeta de ojales, a lo largo de la línea de doblez de la vista, y prenderlas con alfileres; pespuntear desde el lado exterior en la línea de la costura de aplicación de la tapeta. Poner la tapeta de ojales hacia delante, y planchar.










Tapeta delantera izquierda: pespuntearla a la pieza delantera superior izquierda. Planchar los márgenes de costura hacia la tapeta. Planchar la vista cortada al canto hacia dentro a lo largo de la línea de doblez. Entornar el canto interno, y prenderlo con alfileres. Fijarlo desde el derecho con un pespunte en la línea de la costura de aplicación.







Poner la tapeta derecha sobre la izquierda, haciendo coincidir los medios. Unir con puntos de hilván los cantos inferiores superpuestos de las tapetas.


Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Patrón Talla 36

Comentarios

  1. hola!!!
    que bien explicado esta,me muero de ganas por verla terminada,va a quedar muy bonita como todo lo que haces felicidades!
    iliana

    ResponderEliminar
  2. Como Iliana, espero verla pronto terminada.
    Son clases "magistrales" de costura y patroneo, que seguro nos están ayudando a muchas personas.
    Gracias
    Esther

    ResponderEliminar
  3. Maria Elena.- se vé precioso este pechero. Ya quedo impaciente de ver la blusa completa. saludos y hasta pronto, Paco

    ResponderEliminar
  4. Hola :muyyyyyyyyyyyyy bueno tu blog .y tutoriales..Fijate si puedes poner imagenes del plano de corte..para las que no conseguimos las revistas, y de esa manera nos da una idea de como son los moldes..Te abrazo te sigo visitando y M.gracias ..Silvia

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia, espero en breve poner el patrón en otras tallas, gracias por visitarme, por el momento voy colocando los que hago para mí, en talla 34 o 36 dependiendo del modelo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tienes alguna consulta, sugerencia o un saludo para enviarme, pues hazlo, que con gusto te responderé.
Se agradece no usar insultos, descalificaciones o palabrotas. Gracias

Lo más visto esta semana

Altura de sisa cómo se mide

Falda plato o circular larga

¿Cómo hacer una falda circular?

El hilo hace nudos se afloja se enreda y la máquina deja de coser

Cómo descargar, imprimir y guardar los patrones de costura