Blusa sin mangas con adorno de pedrería en la espalda

Blusas con diseños originales y colores alegres para dar un toque fresco y joven a nuestro guardarropa, confeccionadas con telas de peso ligero, elásticas y que no requieran de mucho planchado, para completar un look veraniego y lucir el bronceado de las vacaciones de verano.

Este fue un proyecto que encontré en Instagram y desde que lo vi lo coloque entre mis favoritos. Interpretar el patrón no fue nada complicado no así el adorno tipo soutage de la espalda.

En Youtube encontré muchos tutoriales que me ayudaron a entender el proceso de creación de esta técnica que se aplica principalmente en la joyería. Así que anímate y atrévete a crear tu propio diseño.

El tutorial para el patrón lo encontrarás en Trazado de Blusa BC117, el tutorial para la confección hasta ahora que he tenido que buscarlo veo que no lo he hecho 😕😕😕




Comentarios

Unknown ha dicho que…
Bellisima... me gustaria hacer una igual pero sin los cortes de adelante solo recta
Vanessa Katibel ha dicho que…
Apuntaré esto a mis proyectos de este año, a ver si puedo por fin hacer un fruncido bonito con sesgo como se ve en la foto Saludos de Vanessa Galindez desde Caracas, Venezuela
Unknown ha dicho que…
Me encanta esta blusa, es linda, moderna y a la vez fresca, como para resistir el calor que hace en la región donde vivo. Ruth Piña desde Venezuela.
Cecilp ha dicho que…
preciosa blusa. espero poder hacerla porque es un modelo que sienta muy bien. gracias
cecilia de argentina

Entradas populares de este blog

Cómo aumentar la cintura de un pantalón vaquero

Nociones básicas sobre el tiro del pantalón

Confección pantalón básico para mujer

Mini vestido, manga tres cuartos, cuello bote

Cuánto puedo cobrar por mi trabajo

Cuello en V con vista

Contenido relacionado